email: info@clinicallado.com

Aumento de labios

AUMENTO DE LABIOS

Desde 350€

Los labios son una parte muy significativa de la cara. El remodelado de los labios permite mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético. El médico estético explorará la forma y el volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles. Para obtener la máxima naturalidad, es importante mantener las proporciones entre labios propias de la etnia del paciente. El tratamiento puede realizarse con diferentes productos, recomendamos utilizar materiales reabsorbibles para evitar efectos indeseados a largo plazo, como el ácido Hialuronico. El proceso de aumento de labios es sencillo y rápido, se realiza en unos 15/20 minutos.

1. Historia Clínica Médica
  2. Anestesia tópica local (Emmla)
  3. Limpieza y asepsia de la zona
  4. Se introduce con una jeringa y una pequeña aguja el material de relleno reabsorbible
  5. Crema antihematomas
  6. El paciente se incorpora de inmediato a sus actividades cotidianas.

En los días siguientes pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones, el volumen final será menor cuando baje la inflamación.

El resultado será un aumento del volumen más o menos notorio dependiendo de la forma previa y natural de los labios del paciente, dependiendo de la cantidad de material de relleno que se inyecte y de las expectativas del paciente. El resultado suele ser un aumento discreto y natural de la mucosa labial respetando la forma natural y armonía de los labios. La duración de un material reabsorbible suele ser de unos 4-6 meses.

Generalmente el día de la infiltración el labio se inflama y puede molestar levemente, pero se puede continuar con las actividades cotidianas, con el único riesgo de aparición de hematomas.

Según evaluación Médica

× ¿Cómo puedo ayudarte?