mad

 

Centro autorizado por la CAM.
N. Registro CS 9483

 

lk-iconytbe-icontw-iconfb-icon


teléfono: 915 631 886
mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Medicina-est

Carboxiterapia Corporal:


La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea mejorando la piel de naranja y celulitis, también para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y aumentar la tonicidad de la piel mediante la colagenogenesis disminuyendo la flacidez corporal. También se utiliza como complemento de la lipoescultura. Es un tratamiento que mejora espectacularmente la celulitis aplicado de forma regular de una a 3 veces por semana.

 

Procedimiento


La terapia consiste en microinyecciones de CO2 médico en la zona a tratar, mediante una finísima aguja conectada a un aparato que regula la velocidad del flujo, el tiempo de infusión y la dosis. Este gas no representa ningún peligro, puesto que es el mismo que expulsa nuestro cuerpo a través de la respiración. Los tratamientos corporales suelen ser de unas 20 sesiones, que se suelen realizar dos veces a la semana. Cada sesión requiere unos 20 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente, como único efecto secundario la aparición de hematomas en las zonas de inyección.

 

Resultados


Disminución de grasa corporal, tratamiento contra la celulitis y flacidez corporal. Recuerda que todos los tratamientos corporales realizados en Clínica Lladó se complementan con una alimentación balanceada, actividad física y un buen consumo de agua. Al mismo tiempo no olvides que la Carboxiterapia Corporal se puede combinar con técnicas como la mesoterapia corporal, la radiofrecuencia y nuestros exitosos masajes, todo depende de lo que desees mejorar de tu cuerpo y la rapidez con que quieres lograrlo.

 

Aprovecha nuestra promoción especial para tí !

PROMOCION ESPECIAL MAYO 2013 WEB

 

"Todo tratamiento de Medicina Estética debe estar acompañado de un plan de alimentación, actividad física y una buena hidratación, si no se cumplen ninguna de esta variables, los resultados no serán tan óptimos ni efectivos"

Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Comunicate con nosotros por los teléfonos 91 563 18 86 / 62 744 44 38 o envíanos un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recuerda que la primera cita informativa es totalmente Gratis!

 

Precios

icono grande tarifas

 Consulta aquí los precios de todos nuestros tratamientos

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:
Email:
Dinos en que tratamiento estás interesado
¿Qué día de la semana te viene mejor?:
¿Qué horario prefieres?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Pide tu cita:

fondo-captcha-cita


Introduce el código de verificación

Conocenos-gratis

  Nuestros tratamientos:
clinica-llado

aaff medest intaaff cirest int aaff tratest int aaff medant int aaff dietnut int aaff deplas int

separador
margenlogo-pie
www.clinicallado.com | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Principe de Vergara, 256. 1ºC. 28016. Madrid
Tel: 915 631 886 | Mov: 627 444 438


Faciales

margenToxina Botulínica
Rellenos Faciales
Aumento de Labios
Mesoterapia
Plasma Rico en Plaquetas


Corporales

margenCarboxiterapia
Hidrolipoclasia Ultrasónica
Radiofrecuencia
Hiperhidrosis
Esclerosis Varices


Medicina Estética

Cirugía Estética

Tratamientos Estéticos

Medicina Antienvejecimiento

Dietas y Nutrición

Depilación Láser

separador
Desarrollado por ADVclinicallado